TEDXGuatemalacity 2012 – ultimas instrucciones recibidas del comité organizador

¡Es un gusto saludarles en la víspera del gran evento!   Esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros – será un día de grandes charlas e inspiradoras historias además de una gran oportunidad de compartir con personas que les apasionan las ideas y su poder para efectuar cambio positivo en nuestra sociedad.    Será un ambiente de familia, y a juzgar por todas sus respuestas en el formulario de inscripción, contaremos con un enorme poder colectivo de neuronas, pasión y amor por Guatemala.   Lo mejor es que la mayoría expresaron el deseo de conocer y compartir con personas, ¡como ustedes mismos!

A continuación unas breves indicaciones del evento.

1.       ENTRADAS:   Hemos coordinado con TodoTicket para que se puedan vender entradas en día del evento.  Notamos que algunos de ustedes no acudieron a los puntos de venta de TodoTicket durante la semana para comprar sus entradas.   Entonces, por favor traer una copia de su invitación impresa con el código – ¡y podrán comprar la entrada en la puerta!  Recuerden que cada invitación tiene derecho a comprar una entrada adicional – aunque también pueden comprar sólo 1, ya que tendrán un auditorio de 500 acompañantes

2.       LLEGADA:    El evento empezará a las 8am y abriremos el registro y entrada a las 7am.   En la entrada, podrán entrar con sus tickets (o comprarlos allí) y luego en el registro recibirán su GiftBag que adentro contendrá un gafete y un bolígrafo, entre otros.  En el gafete hay espacio para escribir 3 temas que les apasionan – esto facilitará la socialización e intercambio de ideas.    Le aconsejamos llegar antes de las 8am, ya que empezaremos puntalmente y hay que asignar algo de tiempo para el registro.

3.       PARQUEO:   La tarifa de parqueo serán Q30 fijos por todo el día.    En la entrada al auditorio estará una mesa en la cual les pondrán calcomanías a sus tickets de parqueo a lo largo del día.

4.       DURANTE:   No se permite fotografía ni video durante ninguna de las charlas, por lo que les rogamos su consideración.

5.       STAFF:    Habrá un grupo de organizadores y voluntarios con gafetes identificadores y playeras de STAFF, a quienes se nos pueden acercar en cualquier momento si tienen alguna duda o necesidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 1+1=?