Gubiz Guatemala: 6 años haciendo comercio electrónico en Guatemala

Felicitaciones a los señores de Gubiz! Y gracias por ser parte del Campus Tec

Gubiz.com es el primer portal de comercio electrónico hecho en Guatemala, en el que se puede  vender, comprar y regatear artículos nuevos y usados de forma segura y efectiva. Desde mayo del 2006 miles de guatemaltecos han generado transacciones satisfactorias con esta plataforma única de intercambio comercial al estilo chapín.  Cientos de artículos son vendidos cada mes, ayudando a generar ingresos adicionales.

Gubiz.com ofrece a sus usuarios la comodidad de comprar sin salir de casa y de negociar los mejores precios, así como la seguridad garantizada sobre información, pagos y calidad de los artículos.

Este año gubiz.com cumple 6 años y se ha renovado con la intención de presentar innovaciones importantes tales como: nuevo diseño, mejor usabilidad, más información y una nueva forma de buscar y comprar artículos llamada “Pídelo”.

Pídelo es un nuevo concepto de servicio en línea para todos aquellos que necesiten o estén buscando algo en especifico, solo tienen que publicar un anuncio dentro del sitio y luego Gubiz se encarga de notificar a todos los vendedores registrados que tengan artículos o productos similares o exactos, para que estos mismos ofrezcan lo que tienen disponible al interesado.

Por ejemplo, se puede pedir desde un libro de un tema o autor especifico hasta repuesto para carro, un terrero o una mascota. Lo que el usuario quiera y esté buscando.

Para vivir esta experiencia de compra y venta en línea. Visite www.gubiz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 4+6=?