Aniversario No. 2 del Campus TEC Guatemala – queremos documentarlo

Queremos organizar una celebracion del 2 aniversario del TEC el viernes 13 de julio de 12:30 a 3:00 pm en el Campus Tec.Ya llevamos 2 años y tenemos mas de 100 empresas y muchos mas colaboradores y personas que son parte de nuestro diario operar, sin contar con un sin numero de historias de éxito que todos Uds. nos han ayudado a documentar!!

 Queremos documentar nuestro aniversario  a través de prensa y TV y el Ing. Mini nuestro Presidente, al igual que toda nuestra Junta Directiva, las empresas y organizaciones miembros, los emprendedores y en general nuestros colaboradores están interesados en dar a conocer detalles de lo que ha pasado en 2 años.
Si alguno de Uds. esta interesado en documentar esto avisen a incubadora@tec.com.gt   y si es necesario que busquemos los patrocinadores acorde lo haremos con gusto.
Hace 2 años NO existiamos y cuando llegamos a  4Grados Norte era algo muy diferente. Hoy vemos todo el cambio que el apoyo a las ya existentes en esa zona esta generando (Gracias Emilio y a los señores de la Fundación Crecer por su apoyo) y queremos dejar testimonio de esto.
Quisiera finalizar contando una anécdota que dio una de nuestras colaboradoras mientra viajaba hacia la oficina en el TEC pues nunca pensamos que alguien notaria de nuestra existencia:

“le cuento que una vez en el transmetro iban unos turistas y cuando pasamos por allí empezaron a hablar sobre el TEC, dijeron que era muy interesante y que habían ganado un Premio…  a nivel internacional…fue muy bueno escuchar que hablaban sobre eso..

y le cuento que siempre últimamente han pasado varios grupos de diferentes nacionalidades y hablan sobre el TEC,
se ven muy interesados luego se bajan por la Municipalidad y me parece como que quieren conocer más sobre este tema..o que les dieran una visita a este lugar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 1+3=?