#CampusTec: Oficina de Google en Guatemala y apoyo con cuentas de correo

Estamos buscando clientes del TEC que quieran aplicar a las cuentas de correo y otros temas de Google ahora que son pagados.  La idea es lograr tener una oficina de ellos en Guatemala en el TEC.

Este es uno de los requisitos que nos comentaron después de la visita que hicimos a Google en Mountanview la semana pasada.  Si hay algún interesado favor comunicarse con incubadora@tec.com.gt para mandarles los detalles de los beneficios.

 

 

 

27 comentarios en “#CampusTec: Oficina de Google en Guatemala y apoyo con cuentas de correo

  1. Ayer de manera fraudulenta clonaron mi correo electrónico, mandando mensajes a todo mi directorio solicitando dinero para ser enviado a Inglaterra. Casi de inmediato cambie la clave pero no pude entrar nuevamente a mi correo habitual porque se habia desconfigurado todo, el idioma era arabigo, logre cambiarlo hasta en la noche desde las 10 am, en el interin fui informada que mandaron un segundo correo. Al fin logré cambiar el idioma, pero no habia nada, ni contactos ni correos. He querido pedir alguna ayuda, pero el sistema que tienen no da nada, todo es muy insactisfactorio, por favor necesito ayuda, el correo que mando es uno nuevo que abri ayer, el que me fue clonado es godoy.hanna@gmail.com perdi todo hasta mi lista de contactos de teléfono el cual lo tenía vinculado a él. Se pudo constatar que desde Nigeria estuvo la estafa.

  2. esta leyendo que se puede ser partner de youtube en guatemala y monetizar videos me pueden mandar información de como se puede hacer

  3. Atentamente me dirijo a ustedes para consultarles lo de ser partner en youtube, ya que con un amigo estamos en proceso de crear un canal por lo cual consulto si es veridico que con ustedes se puede llegar a ser partner, y si es asi cuales son los requisitos.

    Es todo cuanto solicito su informacion.

  4. Buenos dias, quisiera poder conversar con ud con respecto a lo del partnership de Youtube Guatemala, alguna informacion que pudiesen darme? Mil gracias.
    Saludos

    JF.

  5. Hola, quería comentarles que acabo de crear un canal en youtube y me gustaría ser partner de youtube, quisiera que me puedan dar información al respecto. Espero que puedan ayudarme, se los agradecería bastante.

  6. Hola, tengo un canal y quisiera saber si puedo monetizar los video aca en guatemala
    espero me puedan informar y ayudarme
    se los agradeciria mucho …..

  7. Hola! Me gustaria obtener informacion sobre ser partner en youtube y si actualmente ya se puede trabajar para google aca en Guatemala. Habra algun correo al que pueda escribir para obtener esta info. Agradecida con la información que me podas brindar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 2+6=?