#Guatemala: Que es el #egarageTEC del #CampusTec?

Logo campus corto letras

El e-garage es un nuevo espacio en el Campus Tec para lograr potenciar aun mas las sinergias y oportunidades para e-emprendedores en Guatemala.

Se trata de un espacio para hacer actividades, talleres, reuniones o simplemente eventos sociales para lograr conectar a emprendedores con otros emprendedores, con inversores, empresarios, estudiantes, funcionarios de gobierno y cualquier líder de cambio tanto a nivel nacional como internacional.

Debido al uso muy efectivo de las tecnologías de información y comunicación, el e-garage permitirá también a nuestros miembros y colaboradores tener acceso a redes y actividades a nivel mundial.  Finalmente, sera la herramienta clave, de nuestro parque, para llevar a cabo las actividades de e-mentoria (con nuestros mentores expertos de todo el mundo) para nuestros e-emprendedores y darles otro espacio mas para potenciar su creatividad y talento.

Los esperamos a visitar el e-garage del Campus Tec!

Búscanos con el hashtag: #egarageTec

Para mayor información:  incubadora@tec.com.gt

Nota:

El Campus Tecnológico (Campus Tec) es el primer parque tecnológico en Guatemala que se encuentra en 4 Grados Norte de la Ciudad de Guatemala. Tiene mas de 3 años de operación y cuenta con mas de 100 empresas especializadas en Tecnologías de Información y Comunicación en especial en las áreas de desarrollo de Internet, móviles, juegos, efectos especiales y Hardware.

Para mayor información: www.tec.com.gt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 3+7=?