Nuevo servicio de #MarketingOptimization via #comercializadoragt

Nuevo servicio de #MarketingOptimization via #comercializadoragt

Interesados: info@mzaghi.com

1)  Analiza el posicionamiento del Cliente en internet. M.O.P. recopila y analiza datos de Google, la página web del Cliente, Facebook y Twitter (si el Cliente tiene estas redes sociales) para centralizar esa información, entender la posición actual del cliente y emitir recomendaciones de cómo mejorar su presencia online.

2)  Reconoce tendencias en línea que se pueden delimitar por zona geográfica. El Cliente puede definirle a M.O.P. que sectores de un país o países enteros quiere monitorear, según lo que le sea más relevante.

3)  Emite recomendaciones para mejoras a la arquitectura de las páginas web del Cliente. M.O.P. está programado para evaluar la arquitectura de la página web del Cliente y así detectar oportunidades de merjora.

4)  Análiza a los visitantes de la página web y redes sociales del Cliente. Para ilustrar este punto, puedo decirle que alguien en la Victoria de Perú visitó nuestra página web a las 10pm del lunes 4 de junio. Adjunto el pantallazo del reporte del bot. Él es capaz de detectar de dónde están visitando la página para que la empresa pueda tomar las decisiones pertinentes para llegarle a esos visitantes.

5)   Evaluación de la efectividad del mensaje de ventas del Cliente. Gracias al procesamiento de lenguaje natural, M.O.P. es capaz de entender el idioma español y evaluar los mensajes en la página web del Cliente para determinar si es claro o no.

6)   Detección de canales de comunicación donde se hable o mencione al Cliente y sus productos (con o sin el conocimiento de este). M.O.P. reconoce las menciones que se hagan de la empresa y sus productos y las puede reportar en tiempo real para responder efectivamente ante publicaciones positivas o negativas. Sin embargo, en este momento recomendamos no ligar más de 3 productos a la identidad del Cliente. Sí vamos a trabajar para que ese número pueda ampliarse cada vez más.

7)   Detección de potenciales clientes. En la versión pagada, en el tanto la información sea pública o se encuentre en un sitio público, M.O.P es capaz de triangular qué empresas o personas están buscando los servicios / productos que el Cliente comercializa, en la zona(s) geográfica(s) definida, así como brindar la información de contacto que pueda encontrar de estas empresas / personas.

8)   Monitoreo de competidores actuales y detección de potenciales competidores. Al aprender el giro comercial del Cliente, M.O.P. también aprende quiénes son sus competidores. M.O.P. empieza a comparar la página web, presencia en línea y redes sociales con las del Cliente para emitirle recomendaciones sobre qué puede mejorar con respecto a sus competidores y también qué están haciendo ellos.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 5+5=?