Curso de Ciencia y Tecnología en Israel a fin de 2012

Requisitos de admisión

El seminario está destinado a Directores de escuelas, orientadores, supervisores, profesores universitarios y maestros. Han de tener una formación académica y por lo menos  5 años de experiencia en el área de la educación para la ciencia y la tecnología.

 

Las solicitudes deberán enviarse a la Misión de Israel correspondiente a vuestro país  y al Centro Ofri  no más por tardar del 15.10.2012

Los formularios de solicitud se pueden  obtener  por medio  de la  representación Diplomática  de Israel, los representantes consulares en el  país del solicitante y / o MASHAV’s website: http://mashav.mfa.gov.il (in Contact Us → Information and Registration).

 

 

Certificado

Se otorgará un certificado de estudios a todos los participantes que hayan asistido regularmente a las clases y hayan cumplido con todos los requerimientos.

 

Alojamiento

Los participantes se alojarán en el hotel “Ramat Rachel”, a razón de 2 personas por habitación. Para obtener más información:  http://www.ramatrachel.co.il.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* 4+3=?

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>