Comunicado de Prensa – #Pikygo Powered by #ClikPak #ecomerciogt en #campustec – 23 de mayo

Comunicado de Prensa – #Pikygo Powered by #ClikPak #ecomerciogt en #campustec – 23 de mayo

Pikygo es el nuevo sitio de compras en internet de Guatemala el cual brinda la mejor experiencia para el usuario. Los guatemaltecos pueden encontrar sus productos en las tiendas en línea más grandes de los Estados Unidos y colocar sus órdenes en Pikygo. Con una respuesta inmediata, no es necesario esperar cotizaciones durante 24 horas ni cancelar pedidos por falta de información.
Aún más, Pikygo muestra todos los costos incluyendo los impuestos y gastos desde el principio para que no haya sorpresas ni pagos adicionales, estando la entrega garantizada.
Simplemente se buscan los productos en Amazon y AliExpress, se agregan a un solo carrito y se paga la orden completa de una sola vez con su tarjeta de crédito. Pikygo maneja cada paquete individualmente y lo embarca inmediatamente, no es necesario tener una “dirección postal virtual en Estados Unidos” ni acumular pedidos para reducir las altas tarifas de algunas empresas deenvío; lo cual atrasa el pedido completo a la fecha de entrega del producto más tardado.
Durante el mes de mayo Pikygo envía los productos a tan sólo 1 dólar por libra, por lo que es un excelente momento para probar el servicio.
Pikygo es una página lanzada exclusivamente para Guatemala con Amazon y AliExpress, pero está planeado agregar otras tiendas en línea dentro de muy poco tiempo. Otras importantes novedades por venir son las aplicaciones móviles para teléfonos Android e iOS.
Pikygo es una marca del grupo Clikpak (www.clikpakgroup.com), empresa global que se especializa en logística y entrega de órdenes de mercados y tiendas en línea de Estados Unidos. El grupo Clikpak permite a sus clientes ofrecer productos de tiendas de Estados Unidos con precios todo
incluido al cliente final con una plataforma hecha a su medida y personalizada con su propia marca.

Jessie Nicolas, CEO de Clikpak expresó: “Pikygo es un servicio dedicado a Guatemala que nos permite personalizar soluciones específicas para clientes guatemaltecos. Estamos encantados con el interés que hemos podido observar desde que empezamos a ofrecer nuestros servicios en el
pasado marzo.” También dijo: “Hemos tenido muy buenos comentarios de nuestros clientes y muy pronto estaremos agregando nuevas tiendas y una novedosa experiencia de compra como lo ha pedido la clientela de Pikygo.”

Lanzamiento 23 de Mayo en Campus Tec y confirmaciones: https://www.facebook.com/events/411665122632597/

Mas información en: https://www.facebook.com/pikygo.guatemala/

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 1+8=?