Apoyemos a #De MamaaMama de @childfund #guatemala

Campaña De Mama a Mama de @childfund #guatemala

Las madres de alrededor de 100 comunidades del Occidente de Guatemala se organizan y reúnen en Casas de Estimulación Oportuna (CEO) para formarse juntas sobre el desarrollo físico, cognitivo, social, emocional y lingüístico de sus hijos e hijas. Aprenden sobre lactancia materna, nutrición, estimulación oportuna y comparten sus conocimientos con otras madres, padres y cuidadores de la comunidad.

La campaña De Mamá a Mamá de ChildFund Guatemala logró recaudar los fondos suficientes para la apertura de dos nuevas Casas de Estimulación en Chivarabal y Xejavi, Tecpán, Chimaltenango, que permitirán que 30 madres se formen y contribuyan al pleno desarrollo de sus hijos e hijas. La inauguración se llevó a cabo el miércoles 6 de febrero a las 10 de la mañana en las comunidades y la transmisión en vivo está disponible en la página de Facebook.

 Las nuevas Casas de Estimulación fueron equipadas con material didáctico, sillas, mesas, juguetes, entre otros materiales que permiten el desarrollo de la actividad llevada a cabo por las mamás con una frecuencia quincenal. Para donar y conocer más de este proyecto se puede entrar a www.childfungt.org o comunicarse al WhatsApp 5819-7890

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 7+2=?