#CampusTec: Hackathon Contra la Violencia Doméstica en Centroamérica

Las siguientes son opciones para la participación de Compañías y Organizaciones como Patrocinadores Oficiales por si quieren apoyar esta causa que con el Campus Tec estamos apoyando en Guatemala:

El Banco Mundial esta liderando una iniciativa en seis países Centroamericanos (El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá) para desarrollar herramientas y métodos innovadores de lucha contra la violencia domestica en la región y brindar apoyo a las organizaciones que asisten y apoyan a las víctimas. Los días 26 y 27 de Enero 2013, el Banco Mundial reunirá a tecnólogos de cada país de Centroamérica para el primer maratón de hackers, o Hackathon en Contra de la Violencia Doméstica. La página web de la iniciativa es la siguiente:
www.vdhackathon.org

.
Mediante la presente, invitamos cordialmente a compañías y organizaciones a unirse a esta iniciativa como partner oficial para prestar apoyo en la organización y celebración del Hackathon Contra la Violencia Doméstica en Centroamérica. Para ello, se presentan las siguientes opciones de asociación, que cubren desde el apoyo de aspectos logísticos a una contribución financiera para el proyecto:
• Patrocinio financiero para ser un partner oficial de la iniciativa a nivel de su país o a nivel regional para todo Centroamérica. Los fondos se usarán para la logística del evento hackathon, apoyo a los proyectos que salgan de la iniciativa y promover
colaboración entre las organizaciones. Las opciones de financiamiento son las
siguientes:

o Patrocinador Oro: $3000 en su país o con apoyo a nivel regional
o Patrocinador Plata: $2000 en su país o con apoyo a nivel regional
o Patrocinador Bronce: $1000 en su país o con apoyo a nivel regional

• Donación de espacio para el evento y/o conexión a internet para los participantes.

• Promoción del evento en su país o en el resto de Centroamérica

• Contribución de comida o catering para los participantes del evento.

• Financiación de premios para las mejores aplicaciones y “hacks” aplicaciones
(desde el primer puesto hasta el tercero).

• Oferta de un puesto de prácticas para uno de los ganadores.

• Donación de equipamiento audiovisual o apoyo con la creación de un video sobre el evento.

• Contribución con una o varias definiciones de problemas, con premios asignados
para equipos que trabajen en ellas.

Todas las opciones presentadas son aplicables a nivel país o a nivel regional en
Centroamérica, dependiendo del interés de la organización.A través de esta asociación con el Hackathon Contra la Violencia Doméstica en Centroamérica y el Banco Mundial, la organización tendrá la oportunidad de presentar su logo en la página web de la iniciativa y materiales adicionales a publicar. También se mencionará en prensa y cualesquiera otros materiales de promoción. Igualmente, la organización podrá presentar información sobre sus actividades durante el hackathon en sí en su localidad y distribuir materiales de promoción en la mesa de registro al inicio del evento.

Esta colaboración permitirá a su organización apoyar en el problema de la violencia doméstica en su localidad de una manera práctica y con resultados medibles. Si hay detalles adicionales que usted desea obtener sobre esta oferta de asociación, el grupo a cargo de la organización del Hackathon Contra la Violencia Doméstica estará disponible en cualquier momento para resolver sus dudas.
Para información adicional por favor contacte con: neisan.massarrat@secondmuse.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 6+4=?