Convocatoria al Premio WSA Guatemala para el 2013

El Premio de la Cumbre de la Sociedad de la Información es una iniciativa global para seleccionar y promover el mejor contenido y creatividad en sitios Web publicados en Internet en todo el mundo. Involucra a representantes de numerosos países en cada continente y tiene por objetivo la búsqueda de la reducción de la brecha digital. El premio pone énfasis en la diversidad e identidad cultural, la creación de contenido informativo variado y la digitalización de material educativo, científico y cultural.

Para  presentar su nominación al premio de WSA Guatemala 2013 simplemente hay que  enviar su  un correo electrónico  a  wsaguatemala@gmail.com con la siguiente información:

Nombre del Contacto:

Organización:

Dirección:

Telefono:

Celular:

E-mail:

Sitio Web a registrar:

Categoría: ( Escoger una de las siguientes: 1. e-Educación y ciencias, 2. e-Cultura y turismo,  3. e-Ciencias e-Gobierno y Data  abierta,  4. e-Salud y medio ambiente, 5. e-Negocios y comercio,  6. e-Entretenimiento y juegos,  7. e-Inclusión y empoderamiento, 8. e-media y periodismo )

Comentario Final:

Las nominaciones están abiertas hasta el 30 de junio del 2013.

La información del premio esta en la  pagina de WSA Guatemala en Facebook (http://www.facebook.com/#!/pages/WSA-Guatemala/128504717178790?ref=sgm)   y cualquier duda, adicional puede hacerse al correo: wsaguatemala@gmail.com

Sitio global: http://www.wsis-award.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 9+1=?