Visita de Colegio Mesoamerica de Chimaltenango – Campus Tec

DSC06904.JPG

El dia de hoy  jueves 14 de julio en la mañana se tuvo la agradable visita de los estudiantes del Colegio Mesoamérica de Chimaltenanco  que asistieron a una capacitacion de cortesia que el ItecUVG4GN realizò en sus instalaciones.

Se tuvo la oportunidad de darles un mini-curso a los estudiantes para el manejo de aplicaciones como Flash y otras que les permitan programar y diseñar juegos electronicos y similares.  Se aprovecho tambien para que aprendieran a jugar el juego de Mini-Mundi, que es un juego realizado en Guatemala por la empresa Milkncookies y que ha ganado varios premios internacionales.  Finalmente los señores de Officient también nos hicieron el favor de darles varios temas de interés.

Gracias por su visita!

Y por favor no duden en contactarnos si hay otras instituciones educativas interesadas en hacer la misma actividad a incubadora@tec.com.gt

Nota:

Mini-Mundi es un ecosistema virtual que evoluciona dependiendo de si lo cuidas bien o mal, cambiando según el día, la noche y las estaciones del año. A cada alumno que participe, se le proporciona un mini-mundi personal, su propio planeta, donde habitan, entre otros personajes, una vaca brik, una ballena botella, un pez lata, un oso bolsa o una medusa vaso.

Información de Officient:  http://www.officient.biz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* 1+5=?